Subscribe Twitter

2.19.2019

Tips moda belleza


Tips moda belleza

Es importante que tu vestir vaya combinado con una piel hidratada y bella, si la edad no es tu mejor aliada, las cremas para las estrias son tu mejor opción, ya que esa piel maltratada ya nunca más lo estará. Ahora si ya no te tendrá que preocupar porcomo luce tu piel porque ya te ocupaste de ella y es el momento de que te enfoque a tu vestir. Existen dos maneras de mezclar nuestra ropa: camafeo, combina pieza de tonos cercanos en el círculo romático y contrastes, prendas de colores opuestos la círculo cromático.

No temas al Color-Blocking: la mezcla de prendas lisas de colores llamativos y, por lo general opuestos entre sí. Atrévete a usarlo, inicia poco a poco llevando colores con los que te sientas seguros. Eventualmente podrás combinar hasta tres tonos en un mismo look. La clave es que el diseño de las prednas que utilices sea muy sencillo, concéntrate en destacar el color, no el corte ni la textura.

Si quieres llevar un total look en la misma gama  juega con los tonos. Los colores en sus diferentes matices van muy bien juntos y te dan elegancia. Si dudas sobre como llevar alguno, este truco siempre funciona: por ejemplo, el marrón con tonos arena, camel o tierra. Recuerda siempre llevar tu piel bien hidratada.