Subscribe Twitter

1.04.2019

4 productos y servicios que no pueden faltar en tu hogar

4 productos y servicios que no pueden faltar en tu hogar

¿Vas a comprar muebles nuevos? ¿Qué hay de las nuevas lámparas y otros accesorios o equipos? La forma en la que alguien arregla y decora su hogar es muy personal. Después de todo, cada quien tiene sus propias reglas y preferencias, pero hay ciertos elementos que todo hogar necesita.

Arreglar o renovar tu casa no tiene porqué ser un proceso frustrante o que requiera mucho tiempo. A veces, con tan solo unos pequeños ajustes logramos la diferencia. A continuación te mostraremos algunos cambios necesarios para llevar el diseño o arreglo de tu hogar a otro nivel.


Buena iluminación en el hogar

¿Sabías que las luces tienen roles importantes en el control de los estados de ánimo de los humanos? La gente a menudo ignora la iluminación cuando se trata de renovar sus casas. Pero si una zona no está iluminada adecuadamente, nos podemos sentir incómodos.

Es importante iluminar correctamente cada habitación. De esta manera puedes resaltar la pintura de la pared, el color de los suelos y otros accesorios de tu hogar.

Hay varios tipos de iluminación que puedes elegir una tienda de iluminación con experiencia en el sector. Por ejemplo marset lamparas de diseño, para que las luces estén colocadas correctamente en tu casa.

Para trabajar es recomendable usar luces de trabajo, ya que tal y como indica su nombre, se trata de una luz diseñada para trabajar. El tipo más común es la lámpara de sobremesa.

También está la iluminación ambiental, que ilumina y cubre toda una zona en el exterior o interior.
Ten en cuenta que para una habitación adecuadamente iluminada, las luces deben tener sus propios interruptores. Para poder controlar las luces, no debe haber más de tres por interruptor.


Un recibidor con estilo

Espacio significa lujo y se debe aprovechar al máximo. Agrega una mesa impresionante a tu vestíbulo de entrada, no sólo para fines de diseño sino también para colocar otros elementos útiles y decorativos.

Un mueble para la entrada proporciona un punto focal fuerte y una primera impresión para los invitados que entran a tu hogar. Los recibidores decorados mezclan estilo y funcionalidad y se puede colocar un espejo, una lámpara, fotos familiares o algún recipiente para dejar las llaves y los teléfonos móviles, siendo el lugar perfecto para dar la bienvenida a toda persona que recibamos.


Limpiadores de vapor

Es posible que hayas visto numerosos anuncios y productos en tiendas que promueven el uso de la limpieza con vaporetas. Ciertamente existen beneficios diferentes a la limpieza a vapor en comparación con los métodos más tradicionales.

Dependiendo de lo que estés limpiando y de tus necesidades, puedes encontrar que la vaporeta de mano es la mejor opción para ti.


Estas son excelentes para superficies duras, ya que el vapor se seca rápidamente. Por lo que es recomendable para lugares y suelos donde la zona se usa continuamente. No son solo para usar en suelos, también pueden ser útiles para limpiar el interior de coches, cocinas, ventanas, puertas corredizas, espejos y muebles.

La máquina de vapor te ayudará a eliminar bacterias y gérmenes, proporcionando una desinfección total y respetuosa del medio ambiente sin los peligros potenciales de los químicos.



¿Quieres la mejor imagen de TV?

Hay varias razones por las que puedes necesitar los servicios de una empresa de instalación de antenas Por ejemplo, cuando llevas a casa un nuevo televisor, necesitas contratar una empresa de instalación, por ejemplo antenistas Getafe, para que todo se configure de manera profesional. 

Es una empresa que trabaja con todo tipo de clientes y equipos, desde antenas individuales a colectivas o parabólicas.

Como expertos antenistas, diagnosticarán cualquier problema y te ofrecerán una solución permanente. Ellos sabrán si se puede reparar tu antena o si necesitas hacer adquirir una nueva.

Si es solo una reparación, restaurarán tu antena y podrás continuar disfrutando de tu señal.