Subscribe Twitter

2.23.2017

Frases incoherentes de futbolistas


El majestuoso mundo del futbol esta minado de grandes personajes y deportistas profesionales del balón, estos tienen un manejo natural con el balón lo hacen ver tan fácil que parece fuese parte de ellos, con las maravillas que hacen pueden dejar sorprendido a millones de seguidores por las hazañas que hacen dentro del campo.

Mas sin embargo existe una gran diferencia entre sus habilidades con la pelota, la movilidad dentro del campo y el grado intelectual que poseen, quizás es por nerviosismo y la presión que toma al estar delante de un micrófono y las cámaras que los pone nervioso y no encuentran las palabras correctas a la hora de responder.


Es por ello que hemos realizado un top 5 con algunas de las frases de futbol más divertidas e incoherentes que hemos escuchado:
  • Del ex delantero Mark Viduca pudimos escuchar lo siguiente “No me importa perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la liga” acaso le recuerdan que para ganar la copa tienes que ganar partidos.
  • Phil Nevilles ex jugador del Manchester nos dio una clase de Geografía diciendo “Los brasileños son de Sudamérica, los ucranianos serán más europeos.
  • Francesco Totti delantero de la roma   nos ha dejado claro que le gusta leer buenos libros, cuando le han preguntado que, si había leído algo de Shakespeare a lo que contexto “Claro que sí, solo que no recuerdo quien escribió el libro” y no es la única perla que ha dejado cuando un periodista le menciono Carpe Diem el jugador le ha respondido “Lo siento, pero no hablo Ingles”. Un dato curioso sobre Totti es que años atrás colaboro para realizar un libro con sus metidas de patas y las ganancias fueron donadas a una organización.
  • Altobelli ex delantero del inter nos ha dejado esta perla “Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, en especial a mi padre y a mi madre”
  • Sergio Ramos defensa del Madrid ha dejado claro por qué no han ganado el partido diciendo “El problema es que no ha entrado el balón”, un pequeño detalle nada más.
Estos no han sido los únicos jugadores que nos han dejado estas frases y reflexiones inolvidables hay muchos más.