Subscribe Twitter

6.18.2017

¿Minicuna para mi bebé?


¿Minicuna para mi bebé?


Cuando llega el momento de convertirte en madre y te preparas para la llegada del bebé, es normal que tengas dudas, y como no, si es la primera vez que tendrás un hijo. Lo primero que se te pasa por la mente, es que quieres darle todo mejor para que su vida sea plana y saludable. Las respuestas a todas esas interrogantes no están en un libro o manual, porque el hecho de ser padres significa un largo tramo de enseñanza y aprendizaje que con el tiempo iras descubriendo que es lo mejor para tu bebé.

Muchos padres consideran que es un desperdicio de dinero compara una minicuna, pues pasado el tiempo tendrán que comprar una cuna más grande.

En defensa de las Minicunas, mencionamos algunas ventajas que tienen que ver con la movilidad, tamaño, la seguridad, comodidad, la posibilidad de trasportar e incluso llevarla de viaje.

Si aún no estás convencido de que las minicunas son la mejor opción para tu pequeño, te damos 4 razones para elegirlas.

Entorno ideal para el bebé
Si tu preocupación es que son muy pequeñas y piensas que tiene poco espacio para moverse, no te preocupes, los bebes durante los primeros meses de vida pasan mucho tiempo dormidos y su actividad es muy poca. En la minicuna el bebé tendrá un entorno cálido y seguro.

El bebé estará cerca de ti todo el día
Es uno de los principales motivos para elegirla, así podrás estar con tu hijo en cualquier parte de la casa sin limitaciones. Esto sin duda ayuda a crear un gran vínculo emocional con tu bebé, ambos estarán más unidos y lo mejor de todo es que puedes hacer otras tareas y no dejas de cuidarlo.

Es portátil y requiere poco espacio
Son ideales cuando cuentas con poco espacio en tu casa, además son mucho más económicas que una cuna. 

Puedes llevarla a los viajes
Las minicunas son excelentes para llevarlas incluso a un viaje, el bebé ni notara que están fuera de casa, debido a que permanecerá en esa camita que ya siente como propia.