Subscribe Twitter

6.18.2017

Como elegir el tinte para tu cabello de acuerdo a tu color de piel


Como elegir el tinte para tu cabello de acuerdo a tu color de piel


Toda mujer durante su vida realiza constantes cambios sobre todo en su apariencia y look. Les gusta realizar cambios importantes que ayudan a sentirse mejor y renovadas, sin importar si es la forma de maquillaje, estilo de vestir o simplemente la forma de peinarse. 

Muchas veces tienden a realizar cambios drásticos como un corte de cabello o cambiando su color. Mas sin embargo a la hora de teñir el cabello es importante tener información sobre el color que más se adapta y favorece de acuerdo al color de piel. Recuerda que no todos los colores pueden favorecerte, cada mujer tiene un rostro, corte y color de piel diferente.

El tono de piel puede darte una idea de los colores que te pueden favorecer por ello toma en cuenta las referencia para que elijas uno que encaje con tu piel.


· Color de piel Morena Oscura: es recomendado utilizar colores oscuros (Negro, café, cobrizos, caoba e incluso Avellana) puede ser acompañados con reflejos en caramelo o rubio para darle más vida.

· Color de piel morena clara: para este tipo de piel los colores que más favorecen son los caobas, rubios oscuros, caramelos, rojos oscuros y castaños, ayudan a resaltar el color de ojos y da una apariencia suave de tu piel.

· Color de piel blanca pálida: los colores que resultan con este tono de piel son todos los tonos fríos como avellana, castaños, negros o aquellos cálidos como rubios medios o claros, rojos violetas o suaves. Estos ayuda a resaltar los ojos y afinaran el rostro.

· Color de piel Rosa: lo ideal para pieles rosa son rubios cenizas o claros, castaños claros y medios, avellanas, estos favorecen el color de tus ojos dándole más luminosidad y brillo.

· Color de piel amarilla: para este tono de piel los colores recomendados son todos los tonos de castaño, rubios ceniza, oscuro o medio, los rojos oscuros o violeta. Así podrás darle una apariencia suave a tu rostro e iluminar tus ojos.

Como veras es importante saber elegir el tinte de acuerdo al color de piel si deseas mayor información puedes ingresar en Alfaparf Revolution donde encontraras la mejor línea de tintes para ti.