Subscribe Twitter

6.13.2017

¿Problemas de obesidad?



¿Problemas de obesidad?


Cuando ya se diagnóstico la obesidad se debe indicar un plan nutricional personalizado, actividad física, tratamiento psicológico, farmacológico y en algunos casos cirugía. El tratamiento dependerá del grado de obesidad, factores individuales y debe estar bajo un profesional de la salud, siendo la pieza clave la alimentación y la actividad física. Cuando se tiene una obesidad y con dieta se bajan esos kilos de más es posible que en el proceso te aparezcan pequeñas estrías, que puede combatir junto con la alimentación  adecuado y el uso de la crema trofolastin antiestrias.

Esta crema además puede ser usada en muchos casos, no solo en obesidad sino en el embarazo en la formación de estrias cuando la piel se estira, con la crema se puede fortalecer para evitarlas y desaparecerlas. Esta a la venta en la farmacia en línea de Farma Crema. Además ayuda a prevenir las grietas en el pezón, recobra la firmeza de los senos y ayuda a recuperar tu silueta.  Lo mejor de todo es que la puedes conseguir a un muy buen precio.

Nuestra mejor opción en el panorama de la obesidad es apostar por la prevención, evitando así todas las complicaciones que se asocian con la enfermedad, incluso la muerte. La obesidad es un problema que no distingue de raza, género, edad o situación económica. Es importante generar conciencia de que las consecuencias de un sobrepeso no tratado y los aumentos de peso desmedido pueden llevarnos a padecer de obesidad afectando nuestra salud de manera seria.

Según la OMS, algunas medidas para ayudar a reducir el sobrepeso y la obesidad son: aumentar el consumo de verduras, frutas, agua natural, cereales integrales y frutos secos; evitar alimentos ricos en grasa y azúcar, como los refrescos, jugos, comida procesada, empanizada o frita; y realizar  ejercicio cardiovascular por lo menos cinco días a la semana durante treinta minutos por lo mínimo.