Subscribe Twitter

4.14.2017

Peinados que crean vínculos


Es cierto que peinar a nuestras hijas muchas veces puede resultar una batalla diaria, más aun cuando queremos que las pequeñas de la casa luzcan unos peinados como de salón de belleza y que además les dure todo el día. En este post, te contaremos como puedes realizar esos peinados y pasas tiempo valioso con tu hija.

Si estás buscando compartir más tiempo con tus hijas y crear vínculos con ellas, peinarlas es la actividad perfecta para acercarte y compartir mucho tiempo con ellas, afianzando así la relación entre madres e hija, además, de brindarte otras ventajas como ahorrarte el tiempo y dinero que implica ir al salón de belleza. 

Si tus hijas desean que su cabello siempre esté bonito y estás en busca de ideas para peinarlas no te preocupes, hemos seleccionado los peinados más sencillos y de moda para niñas que debes intentar con tus pequeñas consentidas. Son tan fáciles que hasta los padres van a poder hacerlos; ya es tiempo que los papás aprendan a peinar a sus princesas. Claro que hay diseños y modelos más complicados que otros, pero la intención es que nuestras hijas sean bellas y que defina su estilo para peinarse. 





Ideas para peinar a tu niña
Cuando tienen un evento especial como cumpleaños o fiestas lo ideal son las trenzas con chinos o moños, también es válido dejarles el cabello suelto colocándoles algún aplique como un lazo o una cinta. La cinta siempre ha resaltado un buen aplique, ya que, es un estilo que permite tirarle todo el cabello para atrás.

La comunión es un evento muy importante donde deben lucir muy bonitas y delicadas, el pelo ondulado y con aplicaciones de flores o moños son los peinados preferidos por las pequeñas. 

Para ir al colegio es recomendable los peinados con rodete o trenzas si tienen cabello largo así lucirán más ordenada, también evitamos contagios con los molestos piojos.