Subscribe Twitter

3.27.2017

Recomendaciones para quedar embarazada



Recomendaciones para quedar embarazada


Si ya estás en la etapa en la que deseas tener tu primer bebe toma en cuenta las recomendaciones que daremos a lo largo del post, es importante que recurras a un especialista que te pueda dar un mejor asesoramiento y por supuesto lo más importante practicar relaciones sexuales sobre todo los días en la que te encuentras con mayor fertilidad.

Entonces vamos a las recomendaciones:
  1. Tomar en cuenta tus días fértiles: es importante que mantengas relaciones sexuales estos días   ya que serán los días en que estas ovulando, por el contrario, no conseguirás el objetivo. Presta atención en el cálculo de los días fértiles que con eso aumentaras las probabilidades de que consigas la gestación.
  2.  Cuida de tu alimentación: esta forma parte de tu vida e influye de manera importante a la hora de quedar embarazada. Debes mantener una dieta equilibrada en la que consumas los siguientes nutrientes: 
    a. Omega 3: ayuda a mejorar la fertilidad, fortalece el sistema inmune, puedes obtenerlos de alimentos como: Atún, langostinos, salmón, cangrejo, trucha entre otros.
    b. Hierro: este mineral es necesario para la concepción y el inicio del embarazo, previene que la madre sufra cuadros de anemia y debilidad.
    c. Fibra y Antioxidantes: ambos nutriente facilita la concepción y reducen el riego de problemas que puedan afectar la fertilidad de la mujer.
  3. Utiliza bicarbonato de sodio: la aplicación de bicarbonato en la zona vaginal consiente contrarrestar la acides del flujo vaginal, lo cual permite que los espermatozoides tengan mayor fluidez para llegar a los óvulos, solo debes mezclar en un vaso de agua dos cucharadas de bicarbonato e introducirlo en la vagina.
  4. Toma algo caliente antes de tener relaciones:  es un método aplicado en la cultura orienta que permite la relajación y mejora la disposición para el acto sexual.
  5. Aplica la técnica de levantamiento de pies:  este método consiste en levantar los pies mientras mantienes la relación sexual esto ayuda a que los espermatozoides viajen de manera más rápida al conducto vaginal.

Esperamos que sean útiles estas recomendaciones y  que lo más pronto posible puedas acudir al médico o realizarte un test  para saber si estás embarazada.