Subscribe Twitter

4.16.2017

Citas por internet


Citas por internet

El uso de la web para buscar pareja, ligar o buscar encuentros esporádicos sexuales, es cada vez más utilizada. Las páginas con mayor acogida en España tienen un denominador común y es su diseño atractivo, sencillo, practico y además de prestar servicios similares, como buscadores, los famosos test de personalidad y lo que nunca debe faltar el chat (mayoría suelen ser pagos), pero cada una de ellas da su "toque personal".

A la hora de buscar una cita on line, hay quienes buscan diversión y aventuras casuales y otros, relaciones estables y duraderas. Las hay para solteros, casados, jóvenes e inclusive personas mayores; solo tienes que ser muy claro y sincero al momento de llenar un formulario con los datos personales, que pasarán a formar parte de la base de datos de la página web, ya que, en función de tus, intereses y gustos te van a contactar con personas con perfiles afín con el tuyo.

En internet existen miles de webs diseñadas para ligar. Te mostraremos cuáles son las mejores páginas de citas para que seas tú quien decida.

Meetic. La más popular y resulta confiable por su antigüedad. Buscan afinidad entre las personas por medio de gustos similares y compatibilidad. Cuenta con un servicio pago que ofrece "garantía", si no encuentras el amor antes de un año te devuelven el dinero. El uso del chat también es pago. 

eDarling. Según dice su publicidad es un portal para "exigentes" que van en busca de relaciones estables y serias. Es necesario realizar un detallado test de personalidad que será la clave para encontrar la pareja que estás buscando. 

Be2. Búsqueda por afinidad a tus gustos, debes completar un test y personalizar tu perfil al detalle. Es pago y usado para buscar parejas estables. 

Badoo. Utilizada por un público juvenil, ideal para conocer gente, hacer amigos o para encuentros casuales. Cuenta con muchas funciones gratis, destacan la puntuación de fotografías, un buscador y chat. 


C-Date. Lo primero que te pregunta es que experiencias estas buscando, te permite elegir entre: relación estable, flirtear, personas solteras, juegos, mirar o chat.