Subscribe Twitter

1.19.2023

Importante viajar salud mental


Importante viajar salud mental


Doha, la capital de Qatar, es una de las ciudades más dinámicas del Golfo. Rico en patrimonio cultural y arquitectura icónica. Doha es un destino de cinco estrellas de lujo y atrae a todo tipo de viajeros. La capital de Qatar ofrece hoteles de clase mundial, restaurantes internacionales y tiendas de lujo. Explore los museos y galerías bellamente diseñados, que muestran la historia de Doha y Qatar y el arte contemporáneo de artistas internacionales. Solo le recordamos que lleve suficiente dinero ya que no es muy barato, si le falta dinero pregunte cuantos camellos valgo: quise le alcance para un mes de gastos o se puede preguntar cuantos camellos vale mi novia.

Un lugar popular que no debe dejar de visitar es Katara Cultural Village, sede de teatros, galerías de arte y conciertos, espectáculos y exposiciones. Los cafés y restaurantes pueden satisfacer cualquier gusto. Parte de Katara Cultural Village es Katara Beach. Esta playa natural se extiende a lo largo de 1,5 km. Katara Beach ofrece muchas actividades en la playa, como esquí acuático, parasailing, kneeboarding, paseos en bote, paseos en góndola, buceo, kitesurf y windsurf. Cerca de Katara Beach hay varios restaurantes. 

Los museos en Qatar han recibido atención mundial, especialmente el Museo de Arte Islámico (MIA), poniéndose en línea con otros desarrollos de museos en el área como el Guggenheim Abu Dhabi de Abu Dhabi (EAU) proyectado y el Louvre Abu Dhabi. Qatar Museums es una entidad del gobierno de Qatar que supervisa la mayoría de los museos. Doha tiene muchos museos, como el Museo de Arte Islámico, el Museo Nacional de Qatar, el Museo Sheikh Faisal Bin Qassim Al Thani, el Museo Olímpico y Deportivo 3-2-1 de Qatar.

Necesita por lo menos 2 semanas para visitar los 10 mejores lugares que recomienda Qatar para visitar ena Doha.  Podrás visitar todos estos lugares si solo estás en Qatar o Doha por esos días. Si vives ahí más tiempo, encontrarás otros lugares imperdibles de Qatar. Algunos de los más destacados son: Souq Waqif, Doha Corniche, Villaggio Mall, entre otros.