Subscribe Twitter

2.27.2019

Preparándonos para la vejez


Preparándonos para la vejez

A través de los tiempos, el hombre a buscado la fuente de la eterna juventud sin lograrlo hasta la actualidad. Desde los antiguos relatos de medio Oriente que hablan de Al-Khidr, de quien se dice que bebió el agua de la inmortalidad y encontró la fuente de la vida eterna. La realidad es que a inmortaludad física no es posible y el envejecimiento se presenta inevitablemente desde la misma concepción, por lo ue hay que aceptarlo y saberlo enfrentar. 

Durante el proceso de crecimiento, muchas personas no son conscientes de adoptar hábitos saludables que en el futuro le garanticen una mejorar calidad física y mental de vida, aquí es donde entran los profesionales de Psicologia Barcelona cuando este concepto no se entiende y la persona tiene hábitos perjudiciales para la salud; ellos te presentan enfoque firme  para mejorar tu salud dando un sentido antropológico en las decisiones que tomas sobre ella, entre muchas otras técnicas que te beneficiarán y te garanticen una mejorar calidad de vida.

Así que ejerce el derecho  constitucional a la salud  para ti y tu familia, responsabilizate de cuidarla y mantenerla con ayuda de las instituciones públicas y privadas que existen en tu país.