Subscribe Twitter

12.19.2013

El sándwich un bocadillo saludable


El sándwich un bocadillo saludable


Los alimentos ligeros, saludables que proporcionan energía también son deliciosos y los más representativos son los sándwiches una variedad de bocadillos que además, se distinguen porque son los preferidos de los niños y adolescentes.

Los bocadillos tipo sándwich son conocidos en la mayor parte del mundo, en la Gran Colombia se preparan con diferentes ingredientes típicos del país, estos bocadillos son muy prácticos, pueden ser muy nutritivos y saludables. Los sándwiches se encuentran disponibles en el restaurante Torretta en diferentes presentaciones y variedades con las opciones de comer en el mismo lugar, para llevar a casa y solicitar la comida a domicilio en Colombia.

Los sándwiches se elaboran con gran variedad de carnes, queso, lomo, hongos, setas, pollo, tocineta, diferentes tipos de lechugas, salsas diversas, curry; entre las variedades de bocadillos, se incluyen el sándwich criollo, el italiano, Margarita ó el italiano extra, listos para degustar.

Otros platillos, que ofrece el restaurante Torretta son las ensaladas preparadas al momento: ensalada primavera y ensalada italiana, como muestra.