Subscribe Twitter

5.21.2023

Clinica Puerto Montt MegaSalud


Clinica Puerto Montt MegaSalud


MegaSalud Puerto Montt combina tecnología sofisticada con personal atento y altamente calificado para brindar a los pacientes, familias, cuidadores, personal médico y gobiernos el mejor servicio posible. Los servicios de patología son una parte esencial de casi todos los aspectos de la atención médica de un paciente. Siempre está experimentando una audaz expansión, modernización y mejora que refleja su promesa de satisfacer las cambiantes necesidades de atención médica de Chile.

Hoy, su propósito se mantiene firme: responder a las comunidades, sus familias y sus demandas de atención médica con el nivel más alto posible de profesionalismo médico, tecnología avanzada y atención profesional. El centro médico también se esfuerza por ser el centro de todos los expertos y profesionales de la salud dentro y fuera del país. Ser parte de la familia de Mega Salud es un viaje con un horizonte cambiante todos los días, donde todos pueden aprender y crecer juntos. 

La clinica está formada por cirujanos ortopédicos formados en centros mundiales respetados. Se esfuerzan por realizar evaluaciones uniformes y equilibradas de su estado actual y proporcionar explicaciones detalladas sobre las opciones de tratamiento. Los cirujanos ortopédicos trabajan en estrecha colaboración con sus médicos generales y profesionales de la salud aliados para brindar la más alta calidad de atención de rehabilitación y asesoramiento posquirúrgico integral. Sus cirujanos se aseguran de que su práctica se mantenga actualizada con los avances en tratamientos quirúrgicos y tecnología de dispositivos.  Mega Salud está impulsado por la integridad profesional y el apoyo al paciente es la prioridad.  

Han seleccionado cuidadosamente al equipo de trabajo para brindar los mejores servicios de salud a través de la innovación, el compromiso y, sobre todo, la atención personalizada. Sus médicos pasan tiempo con los pacientes para comprender realmente sus necesidades de salud y brindar los mejores resultados de tratamiento. Se brinda una variedad de prácticas generales que incluyen salud de mujeres y hombres, salud mental, inmunizaciones, planificación familiar, medicina de viaje, manejo de enfermedades crónicas y mucho más.