Subscribe Twitter

4.24.2023

Agendar hora NucleoSalud online



Agendar hora NucleoSalud online


La cirugía y consultas médicas han visto algunas de las mayores mejoras en la eficiencia y el progreso de la tecnología de la salud a lo largo de los años. Mientras lee esto, los robots ayudan en una variedad de operaciones, desde procedimientos menores no invasivos hasta cirugías a corazón abierto. Estos asistentes quirúrgicos robóticos vienen en todas las formas y tamaños, desde el pequeño robot que se arrastra por la superficie del corazón hasta un brazo gigante que actúa como un par de manos extra durante los procedimientos. Sin embargo, los robots no son la única tecnología que invade la sala de operaciones. La realidad virtual y aumentada está ayudando a los médicos y cirujanos a realizar mejor varias tareas importantes, como practicar nuevas técnicas quirúrgicas o explicar procedimientos a los pacientes de manera más detallada.

Toda esta tecnología ya está disponible en los Centro Médicos que forman parte el núcleo de RedSalud, MegaSalud, NúcleoSalud, IntegraMédica, InmunoMédica, son los centro que lo conforman y que cuenta con la mejor tecnología disponible para usted y su familia. Además que puedes Agendar hora para cualquier clínica y especialidad desde la comodidad de su hogar, es un plus que tenemos gracias a que vivimos en estos años prósperos.

El propósito de RedSalud de Chile es ampliar el acceso a la atención médica y mejorar las operaciones hospitalarias  con un impulso de eficiencia muy necesario al adaptar las experiencias al individuo. Con un enfoque único para la atención adecuada, por lo que la personalización es la clave. Al personalizar todo, desde pagos de seguros hasta dietas y patrones de sueño, las compañía está trabajando para mejorar la salud humana y reducir gran parte de la tensión innecesaria en la industria. Así que deje atrás esas malas costumbres de perder tiempo en hospitales y agenda ahora su cita médica en la clínica que le quede más cerca.