Subscribe Twitter

12.07.2022

Planta purificadora para negocio


Planta purificadora para negocio


El suministro de agua para uso y consumo humano con la calidad adecuada es fundamental para prevenir la transmisión de enfermedades y efectos tóxicos en el organismo. Para lograrlo, es necesario establecer límites permisibles para sus características bacteriológicas, físicas, organolépticas, químicas y radiactivas. Para asegurar y preservar la calidad del agua en los sistemas hasta su entrega al consumidor, debe someterse a un método de tratamientos de purificación de agua con una planta purificadora para negocio.

Estos son los pasos necesarios en el proceso de purificación del agua para el consumo humano. El proceso de potabilización del agua consiste en un tratamiento físico y químico que tiene como objetivo eliminar los contaminantes que puedan representar un riesgo. Entre los contaminantes podemos encontrar, microorganismos, compuestos inorgánicos (sales, minerales, metales) y compuestos orgánicos (grasas, aceites, derivados del petróleo, pesticidas, detergentes, fármacos,…). Puritec de México realizada cada uno de estos pasos con los mejores materiales y lo mejor de todo es que pone a la venta de equipo para purificadoras de agua.

Es importante saber que el tratamiento de depuración siempre dependerá de los parámetros de cada una de las empresas, por lo que se recomienda realizar análisis del agua antes de determinar un tren de tratamiento. Lo que hizo la marca de Puritec antes de sacar su franquicia bajo supervisión de las dependencias sanitarias para proporcionar agua de calidad.