Subscribe Twitter

7.05.2022

Tendencias baños tienda Todobaño


Tendecias baños tienda Todobaño


El baño puede ser el único lugar en su hogar que tiene para usted y para muchos, es una pequeña escapada para disfrutar de un baño relajante o para hacer su rutina nocturna. Por lo tanto, el diseño de su baño debe reflejar su estética personal para que realmente disfrute estar en el espacio. Cuando se trata de rediseñar su baño, puede pensar que necesita hacer una actualización total. Pero puede darle a su baño un aspecto completamente nuevo con actualizaciones simples y económicas. Desde simples actualizaciones de pintura hasta elementos que puede agregar desde su propia casa, para algunas de sus ideas es importante saber las tendencias en baños y surtir todo lo que necesita en la tienda Todobaño, especializada en todos los materiales que necesitas para reformar tu baño, con los mejores precios y lo mejor de todo es que puedes hacer tu compra en línea y te llega directamente a tu hogar.

Compartimos algunas  ideas de decoración de baño simples favoritas que mejorarán instantáneamente el diseño de su baño si es que tienes algún bloqueo y necesitas un poco de inspiración.

Decorado sencillo. No necesita muchos elementos de diseño y color para crear una habitación con mucho estilo. Este baño presenta toques de color a través de la pared decorativa con papel tapiz. El jarrón verde resalta aún más el color de la pared decorativa y une todo el espacio. 

Hallazgos seleccionados. En lugar de comprar un juego de baño completo, compré distintos elementos seleccionados para crear el diseño de baño perfecto. Pinté su tocador de un hermoso color verde terroso y compre accesorios amarillos, una alfombra colorida y un tapiz tejido. 

Con armario para almacenamiento adicional. Si su baño no incluye un armario para ropa blanca, un armario es una excelente manera de agregar ese espacio de almacenamiento adicional que necesita, si tiene el espacio en su baño. Un armario tiene todo lo que necesita a mano, desde artículos de tocador hasta ropa de cama.