Subscribe Twitter

5.23.2022

Salud dental implantes dentales


Salud dental implantes dentales


Los dentistas generales a menudo brindan una amplia variedad de servicios dentales preventivos y de diagnóstico. Esta categoría de servicios dentales está orientada a preservar la salud bucal y evitar la aparición de problemas dentales como caries, enfermedades de las encías y desgaste del esmalte a través de tratamientos preventivos. Los ejemplos de algunos de los tipos de servicios preventivos y de diagnóstico más vitales para brindar en su práctica incluyen radiografías, selladores y tratamientos con fluoruro y, por supuesto, limpiezas de rutina y exámenes orales.

La Dra. Natalia Mira especialista en Implantes dentalles medellin, además de ofrecer los servicios anteriores, también trabaja con servicios de ortodoncia, que ayudan a mejorar la alineación de los dientes y la mandíbula. Los pacientes que tienen sobremordida, mordida inferior, mordida cruzada o dientes desalineados pueden necesitar o buscar servicios de ortodoncia (como Implantes dentales) para ayudar a corregir tales problemas. Los ejemplos de servicios de ortodoncia incluyen el uso de aparatos ortopédicos, expansores de paladar, mantenedores de espacio fijo, retenedores, protectores de cabeza, alineadores transparentes y otros tratamientos dentales especializados para mejorar la alineación de los dientes y la mordida con el tiempo.

Los procedimientos de endodoncia se refieren a la terapia de conducto radicular sin dolor. Por lo general, cuando el interior del diente de un paciente se infecta, daña o enferma, los dentistas generales lo derivarán a un endodoncista. Luego, el endodoncista podrá diagnosticar y tratar los problemas con el interior sensible del diente, realizando endodoncias cuando sea necesario.