Subscribe Twitter

5.28.2022

Agua purificada filtro alcalino Puritec


Agua purificada filtro alcalino Puritec


Los minerales como el cobre, el zinc y el hierro son fundamentales para optimizar su sistema inmunológico, y se recomienda que confíe en los alimentos y el agua mineralizada en lugar de los suplementos para obtenerlos. 

Los purificadores de agua de Puritec que usan filtro alcalino de agua precio el mejor,  le dan a su agua potable no solo un olor y sabor refrescante, sino que también aseguran la presencia de minerales esenciales que generalmente se pierden durante el proceso de purificación.

Beber agua purificada y limpia es la clave para mantenerse saludable; por lo tanto, es esencial obtenerla de las franquicias de Puritec que cuentan con filtro alcalinizador de agua, especialmente durante tiempos como la pandemia actual. 

Como cualquier dispositivo diseñado para ayudarnos, los purificadores de agua también necesitan cuidados y mantenimiento regulares. Los filtros y las membranas de un purificador de agua se consumen con el uso y requieren servicio y mantenimiento regulares que sin lo hace Puritec para su seguridad y la de su familia.

Mantinen todos los filtros y membranas en buenas condiciones y las reemplazan en los momentos apropiados para garantizar que sus purificadores de agua funcionen correctamente. Cambian los filtros de sus franquicias de purificadores de agua una vez al año.