Subscribe Twitter

2.02.2022

Lebasi alimento multiples beneficios


Lebasi alimento multiples beneficios


Lebasi es un alimento que entre sus múltiples beneficios, se encuentra la mejoría de la circulación y la función correcta del corazón, los siguientes nutrientes son los que ayudán a dicha mejoría, recuerde que antes de tomarlo debe consultar a su médico. 

 Arginina: ayuda en afecciones del corazón y vasos sanguíneos incluyendo la insuficiencia cardiaca congestiva (CHF), el dolor de pecho, la presión arterial alta y las enfermedades de las arterias coronarias, dolor recurrente en las piernas debido a arterias que están bloqueadas, ya que beneficia la salud del endotelio, pared interna de las arterias de nuestro organismo. 

Zinc: Protege las arterias gracias a sus cualidades antioxidantes, ayuda a mantener las arterias limpias y sanas, algunos padecimientos cardiovasculares como la isquemia o el infarto provocan que las proteínas pierdan zinc, por lo que tomar el zinc de Lebasi no ayuda a recuperar esta pérdida y ayudar a mantener la salud. Selenio: es necesario para la salud del corazón. Protege al músculo cardiaco y beneficia la flexibilidad general de las arterias, disminuyendo así la presión arterial elevada. 

Vitamina E: Su acción de antioxidante de los lípidos, especialmente de los poliinsaturados, es muy importante como preventivo de la arterioesclerosis. En general, la vitamina e tiene un efecto beneficioso sobre la activación de la circulación periférica, aumentando y extendiendo los canales de circulación colateral. 

Vitamina A: Inhibir la formación de placa en las paredes de las arterias. La placa de ateroma se forma porque el oxígeno y el colesterol LDL(colesterol malo) se combinan en un proceso denominado oxidación. Estas vitaminas se denominan antioxidantes porque retardan o detienen el proceso de formación de placa de ateroma (aterosclerosis). 

Vitamina C: Evita el endurecimiento de las arterias, previene los coágulos en las venas y las arterias, los ataques al corazón, el derrame cerebral, la hipertensión, y el colesterol alto.