Subscribe Twitter

12.27.2021

Estancia turística cerca Montevideo


Razones estancia turística Montevideo


Mejores razones para hacer una estancia en una estancia turística cerca de Montevideo

Si la idea es iniciar el año nuevo alejado del ruido de la ciudad lo mejor es buscar una estancia turística cerca de Montevideo. Estas chacras cuentan con muchas razones para elegirlas por sobre el alojamiento tradicional. Una de las principales es porque nos harán sentir como en casa.

Una experiencia con el campo uruguayo es también la posibilidad de desconectarse de la rutina y el estrés cotidiano. Los entornos naturales que ofrece una estancia turística cerca de Montevideo permiten además acercarse al agroturismo. Como huésped de estas chacras se puede cabalgar, andar en tareas rurales como el tambo o arriba de un tractor.

A esto se suma la posibilidad de acercarnos con nuestra mascota, dado que la gran mayoría son “pet-friendly”. Sin olvidarnos de la gastronomía y la posibilidad de recordar aquellas comidas como las de nuestras “abuelas”. También se cuenta con la posibilidad de realizar paseos en bicicleta o mountain bike, senderismo y hasta aprovechar lagos o arroyos cercanos para hacer kayakismo o remar.

Imagen cortesía de descubriendouruguay.com - Todos los derechos reservados