Subscribe Twitter

6.07.2021

Mejor alternativa salud dental


Mejor alternativa salud dental


La clínica dentista concepcion cuenta con dentistas que brindan atención integral para satisfacer las necesidades de salud bucal de cada paciente. Los tratamientos cubren el espectro completo de necesidades dentales para adultos, niños y pacientes con necesidades especiales. Su experiencia abarca todas las fases de la odontología general, como restauración, cosmética, endodoncia, periodoncia, prótesis fija y removible y servicios de implantes, así como el tratamiento de trastornos por disfunción de la articulación temporomandibular. Además, colaboran estrechamente con otros especialistas para combinarse y brindar atención quirúrgica de la más alta calidad para pacientes que requieren colocación de implantes, injertos óseos y tratamiento para lesiones en dientes, huesos y tejidos de la cara. Estos cirujanos orales y maxilofaciales certificados por la junta utilizan las últimas técnicas quirúrgicas y  para garantizar el mejor resultado posible para cada paciente.

Estos profesionales están dedicados a mantener y mejorar su salud, así como la apariencia dental a través de técnicas avanzadas y atención personalizada. Su mayor recompensa es ver brillar la felicidad genuina de los pacientes a través de sus sonrisas seguras. Algunos de los tratamientos más comunes que brindans incluyen: Carillas, blanqueamiento dental, dentadura postiza, coronas dentales, puentes dentales, implantes dentales, manejo de la articulación temporomandibular, extracción de dientes impactados, extracción de muelas del juicio, cirugía bucal reconstructiva (es decir, labio leporino y paladar hendido, traumatismo facial, etc.). 

La clínica cuenta con una trayectoria de varios años de servicio y ha estado constantemente a la vanguardia de los avances en el campo de la odontología. Son de los primeros en emplear la investigación ampliada y el uso de anestésicos locales y antibióticos para tratar a los pacientes. Los esfuerzos de investigación actuales se centran en las células madre que se encuentran en las muelas del bebé y del juicio. Cuenta con la mejor persona que lidera estos esfuerzos de investigación con el objetivo de descubrir terapias innovadoras para la regeneración craneomaxilofacial y tratamientos para una amplia gama de enfermedades, incluidas las neurológicas y cardíacas. Todo esto a los mejores y competitivos precios.