Subscribe Twitter

11.16.2020

Traumatólogo deportivo sevilla Emilio LópezVidriero


Traumatólogo deportivo sevilla Emilio LópezVidriero


Los campos de la traumatología y la ortopedia son ricos en una tradición que está bien establecida en el mundo. La clínica del Dr. Emilio que es un traumatologo deportivo en sevilla, es uno de las clínicas líderes, sus médicos  son profesionales que se han estado en las mejores clínicas del mundo y han tenido contacto con los principales traumatólogos y ortopedistas. Hoy en día, está clínica en el campo de la traumatología y la ortopedia ofrece diagnósticos precisos utilizando tecnologías de primera clase que incluyen máquinas de resonancia magnética modernas, tomografía computarizada multicapa y radiografías digitales y exámenes ultrasónicos en las articulaciones, además de que tiene una amplia gama de programas de cirugía y rehabilitación. disponible. Sus ortopedistas se especializan en traumatología, ortopedia, traumatología deportiva, cirugía de columna, reumatología, radiología de diagnóstico, ensayos clínicos y más.

Esta es una de las clínicas que ofrece tratamiento traumatológico y ortopédico de alto nivel, Traumatología Deportiva y Cirugía de la Columna vertebral, en la que las consultas y el tratamiento son proporcionados por los principales traumatólogos y ortopedistas del país, entre ellos el Dr. López-Vidriero. Sus instalaciones para la atención médica son certificadas  para pacientes ambulatorios y hospitalizados, tiene más de 15 años funcionando en el país y actualmente  continúa brindando sus servicios desde modernas instalaciones con los más altos estándares modernos de excelencia. Durante muchos años, la Clínica se ha ganado la buena voluntad de los pacientes y está demostrando que España tiene una clínica eficaz que está disponible para todos. Los pacientes que sufren traumas domésticos son tratados ahí, junto con deportistas profesionales. Cuenta con socios cooperativos desde hace muchos años, como unidades olímpicas, así como un buen número de equipos deportivos del país. Se ofrece un enfoque personalizado para cada paciente con el fin de lograr la mejor solución para cada individuo. Algunos de sus servicios son enfocados a:

Columna: El dolor de espalda se ha convertido en la enfermedad popular del siglo XXI y se presenta tanto en pacientes jóvenes como ancianos. El equipo de especialistas de la columna vertebral alrededor del Dr. Emilio trata el dolor de espalda de forma conservadora mediante terapia osteóptica, infiltración y adaptación de zapatos. Por otro lado tiene se cuentan con especialistas que se concentra exclusivamente en la cirugía de la columna vertebral.

Cadera y pelvis: Las molestias en el área de la articulación de la cadera ocurren principalmente en la edad avanzada. Por lo general, se diagnostica una artrosis de cadera, que en la mayoría de los casos se trata con un reemplazo de articulación, la llamada prótesis. Sin embargo, los pacientes jóvenes también pueden verse afectados por un dolor persistente de cadera o lesiones graves como resultado de lesiones deportivas a mayor velocidad. Tienen especialistas, quien a lo largo de los años han adquirido una profunda experiencia en cirugía de cadera y especialmente en prótesis de cadera, tratan principalmente cambios anormales en la articulación de la cadera.

Tobillo y pie: Las lesiones de tendones en la zona del tobillo son lesiones típicas en el deporte de pelota y salto, y afectan principalmente a los ligamentos de las fosas nasales externas. Las lesiones del tendón de Aquiles se observan sobre todo en el caso de sobrecargas preexistentes y esprintas o saltos repentinos. Las fracturas de tobillo, cadera y talón también son frecuentes y suelen ir seguidas de lesiones graves, que requieren un tratamiento especializado óptimo. El equipo de especialistas en cirugía del pie, cubren todo el espectro de tratamientos conservadores y quirúrgicos.

Rodilla: Como articulación más grande del cuerpo humano, la articulación de la rodilla es la que se lesiona con mayor frecuencia en caso de accidente deportivo. Las lesiones de meniscos, ligamentos transversales y laterales, así como el consiguiente daño al cartílago, se observan en todos los deportes de invierno, así como en todos los deportes de pelota, de contacto y de carrera. Además de la rótula, las lesiones óseas se refieren principalmente a la meseta tibial (espinilla) y a las extremidades inferiores. En este caso, las fuerzas de torsión son los factores decisivos para la gravedad de la lesión. El especialista proporciona el diagnóstico exacto de la lesión mediante un examen clínico, asistido por rayos X y posiblemente una resonancia magnética (MRI); para que se pueda iniciar el tratamiento adecuado sin demora.