Subscribe Twitter

11.14.2020

Cómo es la pesca submarina


Cómo es la pesca submarina


La pesca submarina es un deporte popular, el proceso de seguimiento, persecución y captura de peces mediante la observación desde la superficie del agua, la retención de la respiración y el disparo de un fusil. El equipo del atleta consta de aletas, una máscara, un tubo de respiración, un traje de neopreno, lastre, una pistola submarina y una boya remolcada. Está estrictamente prohibido el uso de un aparato de respiración subacuático autónomo (SCUBA). En casi todos los países del mundo, la caza submarina con SCUBA se considera caza furtiva y se procesa.

Las fechas de las clases en un grupo están determinadas por el horario o individualmente. Las clases se imparten durante todo el año. La parte teórica del curso se lleva a cabo en un aula en Yug Sport, las clases prácticas se llevan a cabo en una de las dos piscinas en el centro de la ciudad, las clases de aguas abiertas se organizan en un área de agua especialmente preparada. 

Existen una gran cantidad de Artículos de pesca submarina, y es crucial importancia tener un buen desarrollo del mismo, tener buenas alas, trajes, carga y demás para fortalecerte y posiblemente llegar a ser un profesional en este ámbito. 

El sistema de entrenamiento para cazadores submarinos, desarrollado por la Federación Rusa de Deportes Subacuáticos, se basa en la experiencia nacional y mundial. 

El objetivo de este curso especializado es proporcionar activamente a los estudiantes oportunidades y demostrar y explicar las reglas necesarias de la pesca submarina.El curso se centra en los métodos de caza y recolección de productos marinos. Nuestros cursos son los más modernos en comparación con los análogos de otros sistemas de formación. Combinan seguridad, significado, experiencia y aseguran que el nivel de habilidad del estudiante cumpla con las calificaciones requeridas. El sistema de entrenamiento FPSR cumple con los altos estándares de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS).