Subscribe Twitter

10.03.2019

Regalos Originales Para Bebes

Pañales Originales para Bebes

Los pañales de tela pueden son muy originales y fáciles de usar. Con tantas opciones lindas y originales, comenzar es fácil. En esta página encontrará explicaciones de los muchos estilos de pañales de tela, una lista de las principales marcas y algunas razones por las cuales son u tipo de pañal cada vez más común sobre todo en bebes recién nacidos gracias a su suavidad y comodidad para él bebe, cada vez más clientes eligen pañales reutilizables en lugar de pañales desechables.

¿Por qué elegir un pañal de tela?

Le ayudará a ahorrar dinero. Solamente durante el primer año, los pañales desechables podrían costarle más de 1000€ Invierta ese dinero en pañales de tela reutilizables y ahorre en grande. Si tiene más de un hijo, sus pañales pueden continuar reutilizándose y el ahorro de dinero sigue creciendo.


Son amigables con el medio ambiente

Desde menos productos químicos utilizados en la fabricación hasta menos pañales en los vertederos, esto hará que tanto usted como el medio ambiente sonrían.

Menos productos químicos en el trasero del bebé significa menos preocupaciones para ti, Las telas ultra suaves y ultra absorbentes no solo pueden tener menos químicos que los desechables, sino que también pueden reducir la dermatitis del pañal para muchos bebés. Al reducir los químicos en su piel sensible y ayudar a absorber rápidamente la humedad para mantener al bebé seco, los pañales de tela pueden ayudar a mantener esos fondos perfectos sin erupciones.
se ven tan lindos!

¿Has visto un pañal de tela pop in? ¡Tantos colores, patrones, estilos y accesorios adorables! Muchas familias comienzan a ahorrar dinero y se enamoran de todas las opciones que ofrecen este tipo de pañales.

Móviles para bebés


Los móviles para bebés siempre están presentes en las cunas de los bebés, es uno de los primeros elementos de distracción creado para niños muy chiquitos. Actualmente hay infinidades de diseños y colores.

Hay tutoriales en las redes sociales que te indican como hacer un lindo móvil o puedes ir a cualquier tienda de bebés y veras las alternativas del momento. Toda la información que se refiere a los bebés es buena, por esta razón te pasamos todos los datos necesarios para que escojas el mejor móvilpara tu bebé.    

 Funciones de los móviles para bebés

·       Distrae a los bebés mientras están en la cuna, es una forma de jugar dentro de su espacio, la observación del movimiento lo entretiene, es el primer juguete de los bebés.
·  Estimulan el desarrollo del bebé, específicamente al desarrollo visual, auditivo, la percepción de los colores y la coordinación de los movimientos de las extremidades superiores.
Son muy importantes los estímulos adecuados a los bebés, los móviles son muy buena opción porque los estimulas, pero a su vez ellos reaccionan a su ritmo, en su propio espacio y tiempo.

¿Qué debes tomar en cuenta al momento de elegir un móvil para un bebé?

Todos los aspectos relacionados con un bebé son muy especiales, se debe tener cuidado y no tomar las cosas a la ligera. Debes considerar las siguientes condiciones al momento de elegir un móvil para bebé:
·     Es importante que el móvil sea ligero, recuerda que el bebé jugará con él por lo que a la hora de un golpecito no debe hacerle daño.
·      No debe ser desarmable o tener múltiples piezas, debe ser de una pieza, todo unido. Esto evitará que los movimientos persistentes desarmen al móvil, evita accidentes.
·       El móvil debe llamar su atención, debe tener muchos colores, debe rotar o moverse. Debe ser bonito y entretenido.
·         No debe tener orificios en ninguna de sus piezas
·      Trata que el móvil sea sencillo puede tener música, pero lo fundamental es que se mueva con facilidad y que tenga múltiples colores. No te dejes deslumbrar por luces que se proyectan en la pared o cosas similares.

Recomendaciones de uso para móviles de bebé

La instalación y la presencia del móvil en la cuna o el corral del bebé debe tomar en cuenta normas que garanticen la seguridad del niño. Te recomendamos que:
-     El móvil debe estar en el lugar indicado para estimular al bebé, este lugar es 30 cm justo encima de la cabeza del bebé, debe encontrar en el campo visual del bebé. Generalmente, las cunas y corrales tienen el acceso para colocar de forma apropiada el móvil.
-        Debe estar bien fijado, se debe evitar que caiga sobre la cabeza del bebé.
-       Considera que el lugar donde se coloca el móvil se pueda mover, cuestión de desplazarlo a la hora de levantar al bebé.
-        Los móviles están diseñados para niños de 0 a 6 meses, una vez que el bebé pueda alcanzar el móvil, se recomienda retirarlo.