Subscribe Twitter

3.05.2019

Valor de la autoestima


Valor de la autoestima

La autoestima es la capacidad que tiene una persona para valorarse, respetarse y aceptarse a sí misma tal y como es. Es parte clave de la personalidad, define nuestra identidad y la manera en la que nos relacionamos con las personas que nos rodean. Tener una autoestima equilibrada hará que nos queramos a nosotros mismos, que tengamos la suficiente confianza en nuestras capacidades como para intentar nuevas metas  y conseguir logros, que nos comportemos de una manera positiva y abierta con los demás, por lo tanto seremos más apreciados.

Si deseas elevar tu autoestima es necesarios que te llenes de amor y que tengas claro si tu falta de autoestima es por tu físico, probar productos de belleza de la marca nivea que te ayudarán a pasar esa mal momento de tu vida, recurre a los productos nivea opiniones para que los conozcas más a fondo y sepas cual utilizar. La marca hace sus productos especialmente para ti, para que luzcas radiante y hermosa. Elige aquellos que más se adapten a tu piel y tipo de rostro; usa todos los que necesites, verás que en unos días tu autoestima se irá para arriba con la ayuda de nivea.

Tener una buena autoestima significa que tienes una buena valoración positiva de tu mismo. No hay que caer en el conformismo y no luchar por aquellas cosas que no se quieren. Uno siempre puede mejorar y aprender, pero si no logramos lo que nos proponemos no debe ser motivo para deprimirse o autocastigarse. Por lo general, las personas con una buena autoestima suelen lograr lo que se proponen y alcanzan las metas que se plantean; tienen confianza en sí mismos y saben lo que son capaces de hacer; asimismo se sienten más aptos para enfrentarse a retos aún cuando saben que corren el riesgos de no lograrlos.