Pages

Subscribe Twitter

9.27.2018

Tip la mejor boda



Es importante que previo a tu boda y siempre, luzcas un cuerpo espectacular en ese vestido tan importante para tu vida. Así que recurre a un plan de ejercicio para que pases al siguiente nivel, te recomendamos andar en bicicleta y seas constante. Deja que tu cabello vuele al contacto con el viento y disfrutes del camino que se abre frente a ti, este deporte es un quemador de calorías que derrite 540 calorías en una hora. Quizá tendrás algún dolor de principiante, pero todo se puede superar con ganas y la motivación necesaria. Debes ser constante para que te veas hermosa ese día.

Toma en cuenta la preparación de tu boda para que sea un día completo, elige el mejor salón para la boda, flores, la iglesia, tu vestido de boda debe ser el mejor, comida y sobre todo la música. Sobre este último no dudes poner especial atención y elegir el mejor dj, realizale preguntas para dj de boda, informate sobre él y no menos importante preguntale y recomiendale canciones para bodas que quieres que formen parte en la tuya. No escatimes gastos.

No dejes de lado tu maquillaje, recuerda que no hay belleza exterior cuando carecemos de una interior, así que vive feliz y ten una adecuada relación con tu entorno, así lograrás estar verdederamente hermosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario