Subscribe Twitter

8.13.2016

¿Y si no me cabe en la maleta?

Consejos para hacer envíos seguros hasta tu hogar



Estamos en verano y muchos viajan en estas fechas. Aprovechan para ir a lugares más frescos como la playa o incluso a sitios helados para alejarse de las temperaturas de horno que se registran en la temporada. No importa si viajas a un lugar frio o caliente, lo cierto es que siempre que se va a turistear, se terminan adquiriendo suvenires, ropa o cualquier tipo de artefacto que nos recuerde el tiempo de asueto.

Lamentablemente, el peso del equipaje siempre es limitado y algunas personas se abstienen de comprar algunos artículos porque los ven grandes o pesados. Pero eso no debería ser un impedimento para que te compres esa tabla de surf o esa bicicleta genial, ya que puedes optar por realizar envio de paquetes desde muchos países hasta tu hogar con un bajo precio.  

Te presentamos algunos consejos que seguro te serán útiles antes de realizar el envío de tus preciadas pertenencias:



-         Embalaje: puede que parezca obvio, pero escoger un buen tipo de embalaje puede hacer la diferencia entre una lámpara que adorne tu techo o un montón de vidrios rotos que vayan al basurero. Ya conoces el plástico de burbujas, ese que además te servirá de relajante cuando hayas desempacado todo. También te recomendamos rellenar los espacios vacíos del paquete o caja con papel periódico, esto evitara que queden bailando los objetos en el interior.  Sella todo con una cinta adhesiva ancha y resistente. No olvides colocar una etiqueta identificativa.

-          Peso y medidas: si puedes tomar el peso y las medidas del paquete, serás capaz de calcular el precio aproximado de tu envío. 

-         Usa comparadores: se han desarrollado paginas para comprar todo tipo de precios: hoteles, vuelos, automóviles y hasta equipos móviles. Usa el comparador de precios de la empresa de encomiendas y selecciona el que más te convenga.

Ahora solo tienes que elegir la oferta y pagar. Ahorra en el caro sobrepeso del equipaje que cobran las aerolíneas o envíale un paquete sorpresa a un amigo o familiar.

Advertencia: ¡toma en cuenta que hay una lista de artículos que no pueden ser enviados! (aerosoles, armas, drogas, billetes de banco, tabaco, etc.) La lista completa debe ser facilitada por la empresa de envío.