Subscribe Twitter

7.21.2015

10 regalos para hacer a una chica


10 regalos para hacer a una chica


En este verano que esta de moda las rayas y traer un excelente look, es importante que a una chica le regales algo que puede lucir en esta época de verano por eso les comparto la lista que nos presenta Regalosorigeniales.com, espero les sea de su agrado y les de una idea sobre el mejor regalo. Recuerda que no tiene que ser algo muy caro, lo que vale la pena es la intención y el cariño con que se lo das. Igual puedes comprar de la siguiente lista un producto y si quieres le puedes obsequiar todos para que su regalo sea perfecto. Tu decides, nosotros te presentamos la lista:
  1. Sillón hinchable con puff. Son muy prácticos y se pueden llevar fuera de casa o utilizarlos en el interior.
  2. Altavoz Bluetooth para la ducha. Puedes escuchar música y al mismo tiempo recibir llamadas o realizarlas. Es un dispositivo que debes tener en tu baño
  3. Almohada LED Corazón Glow Pillow. Es uno de esos objetos que pueden ser utilizados para varias cosas; por un lado es un cojín perfecto para regalar en fechascomo San Valentín o el día de la madre,
  4. Power bank con llavero 2200 MAH. Ahora con elcargador USB portátil power bank con llavero 2200 mAh puedes cargar muy rápidamente todos tus dispositivos .
  5. Máquina para hacer Cake pop. En una sola tanda podrás obtener 12 exquisitas cake pop para disfrutar en familia, con amigos o también para una fiesta de cumpleaños.
  6. Portafotos Corazón con 11 Fotos. Éste portarretratos tiene una capacidad para 11 fotos ¡así es que escoge las mejores!
  7. Secador de Uñas de pies y manos Best Zeller. nunca más tendrás que perder un minuto de tu tiempo en esperar a que tus uñas sequen para dar una segunda mano de laca, o simplemente para salir a tiempo
  8. Recortadora de vello Lady Compact. Ya no tendrás que padecer de dolor o irritación cuando te depilas; gracias a su sistema que irradia un ligero calor sobre la piel, el vello es eliminado con facilidad sin que lo notes.
  9. Plancha de pelo Tristar. Plancha tu cabello en casa o donde te encuentres sin riesgos de dañarlo, gracias a sus placas con revestimiento cerámico.
  10. Peluche Vaca Musical. Una vaquita tan tierna que puedes regalarla para San Valentín, Navidad o aniversario