Subscribe Twitter

6.17.2015

Las faldas de verano de Stradivarius


Las faldas de verano de Stradivarius


Sin duda, la firma Stradivarius ha conquistado a todas con sus faltas para este verano que serán una tendencia. Es por esta razón que vamos a hacer un repaso por algunos modelos que podemos comprar cuando lleguen los descuentos. Sin embargo, debemos tener en cuenta que las faldas Stradivarius están volando de sus perchas ya que si vas por algunas de las tiendas, es probable que ya no encuentre lo que viste en la tienda online. De hecho sus primeros modelos de tendencia que se vieron en la colección de primavera están agotados.

Faldas trapecio de los años 70’

Similar a los vestidos, las faldas también se llevan de forma trapecio y son de un estilo muy marcado de los años 70’. Seguramente tenías uno de ellos cuando eras más pequeña. Son faldas que combinan muy bien con los crop tops o tops bardot, que últimamente también están arrasando en la temporada de estival. Estas faldas también son muy adecuadas para ir a la Playa, y se pueden combinar con otras prendas de moda para ir a la Playa de Stradivarius, que cuenta con una amplia selección de ellas.

Faldas con botones delanteros

Por supuesto son faldas trapecio pero si es con botones incluidos en la parte delantera serán mucho mejor. Si es que no se puede adquirir la falda o es que las encontramos agotadas en la tienda debes tener que son faldas bastante fáciles de copiar, así que viene muy bien si eres de las personas que les gusta diseñar sus propias prendas.

Faldas midi o mini

Si es que hablamos de tamaños, las que se llevan son las faldas mini, hasta la rodilla o también las maxi. Con las mini podrás lograr un estilo boho, con las de hasta las rodillas tendrás un estilo más chic inspirado en los años 50’, mientras que con las maxi tendrás un estilo más romántico.

Faldas ante y vaqueras

No importa el tamaño de las faldas si es que son vaqueras o ante, son los materiales ideales para las faldas y shorts. Además, son muy frescas para dar un toque boho-chic a nuestro estilo.
Más info: Stradivarius Infomodaonline