Subscribe Twitter

2.03.2014

3 Tips para cuidar tu cabello


3 Tips para cuidar tu cabello


A continuación les dejamos unos consejos para que su cabello luzca bello y radiante, espero los tomen en cuenta y lleven acabo las acciones posibles para ustedes.
  1. No abuses de las herramientas calientes, como el secador, la plancha o la tenaza. Trata de no usar el secador más de dos veces por semana y en el caso de la plancha y la tenaza reserve su uso para ocasiones especiales. Aunque existen varios productos que previenen el daño por el calor de las herramientas calientes siempre lo mejor es evitarla.
  2. Aprende cómo hacer champú casero, te ahorrarás dinero y tu cabello lucirá radiante y no se maltratará con tantos químicos como los comerciales.
  3. Antes de hacer una cambio drástico, como cambiar tu color, como de marrón a rubio o viceversa, consulta con un profesional. Muchas veces por economizar el costo de hacerlo en un salón de belleza te sale más caro reparar el desastre de color que te hiciste tú misma en casa y peor aún tu pelo se maltrata muchísimo por la aplicación de tantos químicos.