Subscribe Twitter

8.30.2013

Éxito del Yoga


Éxito del Yoga


Les dejo a continuación algunas razones de porque el yoga consigue disminuir la presión arterial y la Incontinencia Urinaria.
  • La hipertensión y la incontinencia están producidas por una aceleración de los órganos del cuerpo. Cuando hay aceleración, se produce rozamiento, y la consecuencia es la producción de calor. En este caso, el yoga actúa como una ducha de agua fría, reduciendo la aceleración de todas las funciones orgánicas. No hay que olvidar que en nuestra vida todo está relacionado y que el estado mental fluye directamente en el estado general del organismo.
  • Cuando practicamos el yoga, estiramos los músculos del cuerpo y, al estirar éstos se produce sobre el organismo un efecto relajante que elimina de un plumazo la tensión acumulada y mejora  el riego tanto en la circulación periférica como en la profunda.
  • El yoga y sus posturas, realizan un suave masaje en las cápsulas suprarrenales, y precisamente es en ellas donde se encuentra una hormona llamada supresina, que se encarga de regular la presión arterial.