Subscribe Twitter

6.04.2013

Perry Ellys Night y Eau Sauvage de Dior

Pocas cosas son tan imprescindibles y indispensables como un aroma exquisito que te acompañe durante todo el día, éstos perfumes que les dejo a continuación, son algunos de los nuevos lanzamientos para la temporada.

Perry Ellys Night y Eau Sauvage de DiorEsta fragancia natural (Perry Ellys Night) que explora las esencias de la naranja roja, la toronja, las hojas de cítricos y el cedro, que envuelven a una base de ámbar de madera, de musgo negro y el almizcle. Se trata de una loción que muchas empresas grandes se han encargado de difundirla mediante el regalo de muestras gratis. Se trata de una loción fresca y ultra versátil que puede llevarse de día pero que fue creada para la noche, pues resulta una delicia para el olfato. Su frasco, de diseño sobrio, a la vez moderno y masculino, es también muestra de su refinada sensualidad. Las empresas a nivel  mundial que se dedican a difundir sus perfumes mediante muestras es la famosa loreal, avon, lbel y centro comerciales como el palacio de hierro, liverpool y muchas otras cadenas comerciales importantes a nivel mundial.

Perry Ellys Night y Eau Sauvage de Dior

También la fragancia de Dior (Eau Sauvage Parfum) también es difundido mundialmente, este se trata de una fragancia lanzada por la firma francesa en los años sesenta. Tan elegante como un esmoquín, el frasco contiene (al igual que se predecesor) rastros de hespéride (Mezcla de cítricos naturales), maderas y ámbar. Para esta cautivante y seductora versión se agregaron, además, esencias de mirra, vetiver y bergamota de San Carlo. Fue creada por el perfumista Francois Demachy