Subscribe Twitter

2.14.2013

Como seleccionar tu ropa deportiva

Consideraciones que debes tener en cuenta en la elección de ropa deportiva 


Como seleccionar tu ropa deportiva


Como la ropa casual, hay consideraciones que debes tener en cuenta antes de elegir tu ropa deportiva. Debes tener en mente estos consejos para asegurar tu confortabilidad y comodidad antes de hacer tus actividades diarias como el ejercicio. La primera que debes considerar es el material de la ropa y su capacidad de proporcionar la comodidad. El algodón es una tela no recomendada por las razones que con este tipo de material el sudor queda atrapado en las prendas y no se evapora. Supplex y otros materiales diseñados para la actividad física son otras opciones que debes tener en cuenta. 

 Supplex es una fibra bastante utilizada en ropa deportiva por su flexibilidad, y su rápido secado. Otras características que son consideradas lo más atractivos de esta tela es que no pierde su color, es suave como el algodón, mantiene la forma y no es muy grueso. Otro punto que debes considerar es que moldea el cuerpo, ocultando ciertas imperfecciones como la celulitis y que no se mancha con la transpiración ni se encoge. Hay prendas que existen que respiran, mantiéndose fresca y sin el sudor pegado a la ropa.

Un brassiere deportivo es algo que no puede faltar y muy recomendado, realizando una función fundamental para todas las mujeres que llevan esta ropa interior. También los zapatos que llevan como los tenis deben ser adecuados, cómodos, de buena calidad y que no sean pesados. Si todavía no has encontrado la marca en la que puedes confiar, Ilusión es una de las empresas de ropa para mujeres que es recomendada para ti. Ilusión es una compañía 100% mexicana que se dedica al diseño, producción y comercialización de ropa para dama, considerándose así, es una empresa integral ya que se realizan los procesos completos para finalmente llegar a la venta de las prendas. Ilusión vende varias ropas como pijamas para mujer, fondos y panties. Su sede es en el Estado de México, contando con 5 plantas, un centro de distribución y 4,500 empleados. Ahora Ilusión tiene sucursales en otros países como Estados Unidos, Guatemala y Costa Rica.