Subscribe Twitter

3.15.2022

Evita alimentos altamente procesados


Evita alimentos altamente procesados


Margarina. Escondida en todo tipo de alimentos procesados, la margarina, una grasa hidrogenada de aceite que realmente deteriora la salud y repercute en los niveles de colesterol. Contrariamente a la creencia popular, la mantequilla y las grasas saturadas de buena calidad, en general, son saludables, especialmente cuando proceden de animales de libre pastoreo (es decir, que se alimentan de pasto en lugar de maíz y soya).

Leche de soya y sustitutos de carne. Si la soya no es orgánica, lo más normal es que sea transgénica, la mayoría de los aditivos de soya se procesan utilizando un producto químico tóxico conocido como hexano, que está relacionado con causar defectos congénitos, problemas reproductivos y cáncer. La soya que no ha sido fermentada es también altamente estrogénica, lo que puede lanzar su equilibrio hormonal natural fuera de control. 

Cualquier producto de dieta o light. " Muchos de los llamados productos de “dieta” en el mercado hoy en día contienen edulcorantes artificiales como el aspartame y la sucralosa, ambos vinculados a causar daños neurológicos, problemas gastrointestinales y alteraciones endocrinas.