Subscribe Twitter

8.02.2022

Aprender quererse camino autodescubrimiento


Aprender quererse camino autodescubrimiento


En este camino de autodescubrimiento, descubrirás verdades sobre ti que te aterrorizarán y te impactarán. Pero el objetivo es abrirse camino a través de ellos y aprender a quererse más a sí mismo a través de la comprensión y la aceptación. Y solo después de que haya resuelto sus propios golpes personales, podrá comenzar a ver los diamantes en bruto: sus dones. Estas son las cualidades sobre ti que sobreviven al viaje. 

La empatía, la espiritualidad, el humor, el amor: todo lo has limpiado después de borrar todo lo demás. Y cuando te amas a ti mismo y a las cosas que te rodean, solo entonces puedes compartirte adecuadamente con el mundo. Entrega tu verdadero yo al mundo y a quienes te rodean. Ahora que te amas a ti mismo, es hora de comenzar a ayudar a otros a encontrar la forma más alta de amor propio, puedes encontrar más tips y consejos en la web aprenderaquererse.com.

Ser agradecido es una actitud poderosa que puede mejorar tu forma de pensar. Las personas mentalmente fuertes optan por cambiar la autocompasión por la gratitud. Pero seguro te preguntas: ¿Cómo desarrollar la gratitud en primer lugar?. Una de las maneras más fáciles de practicar la gratitud es llevar un diario de gratitud. Cada mañana podrías escribir algunas cosas por las que estás agradecido en tu vida. Ponte en la rutina de hacer eso y estarás más agradecido cada día.  

Si tus amigos, colegas y tal vez incluso los miembros de tu familia pueden comenzar a menospreciarte. y te preguntas por qué, esto porque es el orden natural de las cosas. Te han puesto en una caja y les molesta cuando empiezas a cambiar. Así que tendrás que armarte de valor e ignorar las críticas de los demás. Si te estás volviendo más seguro y feliz, entonces eso es todo lo que realmente debería importar.