Pages

Subscribe Twitter

6.21.2013

Decorando el cuarto de los niños

Decorando el cuarto de los niños

Primer que nada en el dormitorio de los niños la seguridad es lo principal; elige revestimientos resistentes, como los laminados, y presta atención al acabado de las juntas, para que no se dañen los pies al andar descalzos. Procura también que no sean muy deslizantes, ya que así evitarás algún golpe. También puedes comprar un intercomunicador de bebé para que estés la pendiente cuando lloré o escuche algún ruido inusual en su cuarto.

Algunos tips para que tu hijo se siente agusto en su cuarto son los siguientes:

  • Deja a un lado tus preferencias y fíjate en qué es lo que más le gusta a tu hijo para decorar su dormitorio: globos, animales, personajes, etc. 
  • Completa su rincón de escritorio con un panel colgado en la pared. En él tendrá a mano su estuche y los complementos de papelería que más utilice para su escuela.
  • Todo espacio libre es apto para sacar partido en un cuarto infantil. La parte trasera de la  cabecera, por ejemplo, es el lugar perfecto para fijar unos pomos bonitos y utilizarlos para colgar las zapatillas o unas redes con juguetes no te pierdas esta promocion de simplemente verde dónde lo podrás encontrar.

0 comentarios:

Publicar un comentario