Subscribe Twitter

5.06.2022

Agua purificada Vending beneficios


Agua purificada Vending beneficios


Al tomar agua purificada de una Vending expendedora de agua usted esta bebiendo agua limpia de cloro. El agua del grifo puede tener un sabor un poco amargo y un ligero olor que  no debería estar allí. Realmente no nos apetece demasiado desinfectante químico en nuestra bebida diaria. Tomar agua purificada  reducirá el cloro en un 99%.

Su agua potable puede estar relativamente libre de una gran cantidad de suciedad cuando sale de las plantas de tratamiento de agua, pero viaja una distancia considerable antes de llegar a sus grifos. No la tome y recurra a tomar agua purificada de una Vending purificadoras de agua.

Esa agua de la llave podría estar viajando millas a través de tuberías viejas y oxidadas, y eso es incluso antes de que tenga que pasar por las tuberías de su edificio. Así que no la tome.

Aparte de los productos químicos y la suciedad que pueden entrar en el agua, quizás lo más aterrador de todo sea pensar en los microorganismos. Como pequeñas bestias vivas reales que acechan alrededor del agua almacenada que puede crecer y reproducirse. 

La purificación del agua elimina lo anterior,  estos pequeños gérmenes y evita que se reproduzcan. Esto lo hacen las máquina especializadas de Puritec, que la realizan una vez que se haya eliminado el cloro.