Subscribe Twitter

12.12.2013

Clínicas reproducción asistida IVI

En las Clínicas reproducción asistida IVI  se realizan distintos tipos de tratamientos como la Inseminación Artificial, Fecundación in Vitro / ICSI, Donación de Ovocitos, Diagnostico Genético, Vitrificación de Ovocitos, Preservar la Maternidad, EmbryoscopeTM y Proceso Donación de Ovulos, este último es un acto voluntario, solidario y altruista mediante el cual mujeres jóvenes se someten a un tratamiento de estimulación ovárica, con el objetivo de donar ovulos a aquellas mujeres que los necesitan para poder conseguir el deseado embarazo.

 En las clínicas ivi tu puedes hacer este proceso y claro que hay una hay una compensación económica, por las molestias ocasionadas, la cual está sujeta a la Ley Española de Reproducción Asistida y la Sociedad Española de Fertilidad. Si ya te has decidido o necesitas más información, tienes que rellenar un formulario en la página ivi.es para que le facilites tus datos. El personal del centro se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Solo recuerda que debes cumplir ciertos requisitos para poder ser posible donadora, los cuales son: 


  • Debes ser una chica con una edad entre 18 y 34 años. 
  • Debes residir cerca (30-40 Km.) de alguna de las clínicas que disponen de Banco de óvulos, o acudir regularmente a la ciudad. 
  • Debes estar sana. 
  • Tener fertilidad femenina.
  • No tener ninguna enfermedad de transmisión sexual o genética.