Pages

Subscribe Twitter

5.25.2015

Elige sentirte bella


Elige sentirte bella

Es importante que la mujer se motive a adoptar la decisión de sentirse bella y combatir las imperfecciones como puntitos negros y el acne, desafiando así la tendencia social a no autodefinirse como hermosa. Cuando una mujer  se concibe bella, libera felicidad y confianza que impacta sobre su autoestima. Así la mujer elegirá por definirse bella y deslumbrantes, con una perspectiva positiva acerca de si mismas y un empoderamiento nato. Todos tenemos la capacidad personal y poderosa para elevarnos por encima de los puntos de vista de los medios sociales, de la cultura pop y de los demás. Con este comportamiento la mujer en  inspira al resto, para invitarlas a reconsiderar la forma en que ven su propia belleza.

Cabe mencionar que para verse y mantenerse hermosa, una de las cosas mas esenciales que necesitas recordar es tener la piel clara. Tal vez es por esto que las personas que tienen problemas acuciantes de la piel y que por lo tanto gastan mucho dinero en productos de belleza. Y claro que no es necesario gasta una gran fortuna para tener excelentes resultados. Hay una gran cantidad de cremas tratamiento para el acne caseros, que realmente funcionan bien, a continuación les comparto una pequeña receta contra el acné.

Crema de Yogurth
No mucha gente sabe, pero el yogurth puede ser una barata pero muy efectiva crema casera para el acné. Las bacterias buenas que se cultivan en el yogurth funcionan muy bien en la lucha contra las malas bacterias que causan las manchas en la piel. El yogurth helado se puede comer y, al mismo tiempo se puede aplicar tópicamente para proporcionar un alivio seguro y suave de los granos inflamados. Sin duda al aplicártela durante varias semana verás resultados, es importante para ello ser constantes y no combinarla con otros tratamientos, ya que podemos lastimarnos la piel.

0 comentarios:

Publicar un comentario