Pages

Subscribe Twitter

3.16.2018

La Inseminación artificial


La Inseminación artificial

Para algunas parejas, simplemente querer tener un bebé es lo máximo para ellos, en caso contrario viene los problemas maritales y hasta los divorcios. En estos casos, toda esperanza no se pierde ya que existen clinicas de fertilidad  Murcia que te ayudarán con eso problema familiar, recurriendo a la inseminación artificial que puede posibilitar el embarazo. Este proceso implica colocar el semen en el tracto reproductivo de la mujer, por lo general directamente en el útero. Esto ayuda a asegurar una mayor posibilidad de embarazo porque los espermatozoides no tienen que nadar más allá de la vagina. Se puede usar la esperma de la pareja o una que ha sido donada. Cuando se usa esperma de un donante anónimo, el proceso se llama inseminación con donantes terapéuticos.

No importa qué método se use, la inseminación artificial hace posible que muchos sueñen con quedar embarazadas cuando las relaciones sexuales tradicionales no han sido fértiles y se va con los mejores, en este caso a las clinicas de inseminacion artificial Murcia.

Para los hombres que experimentan esterilización o se someten a radioterapia o quimioterapia para el tratamiento del cáncer, congelar los espermatozoides antes de tiempo es una buena opción. Más tarde, el esperma congelado se puede utilizar durante la inseminación artificial para ayudarlo a que su mujer quede embarazada de su esperma.

0 comentarios:

Publicar un comentario