Subscribe Twitter

6.30.2017

Cuida tu rostro de impurezas



Cuida tu rostro de impurezas


Los griegos decían que toda belleza es matemática. Si eso es cierto entonces tal vez hay un código matemático, fórmula, relación o incluso un número que puede describir la belleza facial. Históricamente muchos números diferentes se han trabajado en un intento de describir la belleza, sin embargo, sólo una relación matemática ha sido consistente y repetidamente reportado estar presente en cosas hermosas. Basado en este sistema y relación, los expertos en belleza desarrollan sus productos para llevar a tu piel lo bello de la naturaleza.

Para una transformación de cutis muy necesaria y super rápida, las mascarillas faciales son la respuesta. Bañando la piel con los mejores ingredientes rejuvenecedores y limpiadores, las máscaras faciales específicas reducirán el tamaño del poro, lo limpiaran profundamente, le darán un suavizando a tu tez y restauran tu piel a su mejor momento anterior.  Las mascarillas hacen un proceso de exfoliación de nuestra pieles,  el primer paso hacia desencadenar la radiación natural. A medida que envejecemos, la renovación celular se ralentiza y la piel puede parecer seca, aburrida y excesivamente mate. Al eliminar suavemente las células muertas y los restos de la superficie, tu piel sobresaldrá  y se rejuvenecerá  tu cutis. Una mascarilla facial regular es el punto clave para el cuidado de la piel, proporcionando un impulso orientado a la hidratación intensiva,  la lucha contra las arrugas y las fugas no deseadas.

L'OREAL PARIS comenzó su investigación con una visión general de los últimos intentos de cuantificar la forma facial. Después de años de análisis, descubrieron que si había una cara ideal, probablemente fue una construcción matemática basada en un tema recurrente. Muchos han discutido las formas de atracción facial, y de hecho la forma de belleza en general, como está compuesta y que la belleza es el el resultado de dos componentes "ideales". Estos componentes son: La Simetría y la Armonía. Por ello la marca número uno en belleza a sobresalido sobre las demás, ya que son unos profesionales que antes de desarrollar sus productos hacen investigaciones antropológicas para ver lo que necesita la gente y cual es el resultado adecuado.

Las mascarilla de arcilla loreal precio son el resultado de una de sus grandes investigaciones para devolver la belleza a tu rostro, estas mascarillas son hecha a base de 3 arcillas puras y algas rojas. Con este producto tu piel luces más suave y lisa con tan solo usarla 7 días, comenzarás a notas que los poros lucen menos visibles. Día tras día verás enormes resultados en tu rostro.