Pages

Subscribe Twitter

5.20.2017

Rejuvenece tu mirada



Los ojos son la parte del cuerpo que más reflejan el paso de los años. El exceso de piel, las bolsas de grasa y la forma caída en los parpados son signos claros del envejecimiento. Por suerte, hoy en día existen técnicas quirúrgicas que permiten devolver un aspecto juvenil y lozano a los ojos. Dichas técnicas son conocidas bajo el término de blefaroplastia, que consiste en eliminar el exceso de grasa y corregir las bolsas y forma caída de los parpados.

Por lo general estas cirugías se realizan junto con otros procedimientos como el levantamiento de cejas o el estiramiento del rostro. El cirujano te recomendará qué es lo más adecuado para ti. Con solo hacer clic en blefaroplastia Barcelona tendrás la primera consulta gratis.

Candidatos para la cirugía de párpados

Personas con una apariencia cansada en sus ojos debido a la edad, parpados caídos, inflamados o papados con excesos de piel y grasa.

¿Cómo es la Intervención?
La cirugía dura dos horas aproximadamente, se utiliza anestesia local y una sedación suave. La intervención comienza con la incisión en la piel de los párpados para eliminar el exceso de piel y músculo orbicular, se extrae la grasa para eliminar las bolsas palpebrales, por último, se realizan suturas muy finas. La cicatrización por lo general se da sin problemas es prácticamente invisibles pasado los tres meses. 

Técnicas quirúrgicas

Parpados superiores: para eliminar el exceso de piel y de bolsas adiposas. Se reposiciona el musculo, posteriormente se cierra con sutura fina.

Parpados inferiores:
Interna: cuando no existe exceso de piel, pero se observa abombamiento debajo de los ojos. Se hace la incisión en la conjuntiva y se procede a extraer o reposicionan la bolsa adiposa. Este procedimiento tiene una recuperación rápida y no deja cicatrices.

Externa: cuando hay exceso de piel. Se realiza la incisión justo por debajo de la línea de las pestañas, se retira el exceso, las bolsas adiposas y se corregir la caída del musculo orbicular, finalmente se sutura.

La blefaroplastia es un procedimiento seguro que logra cambios importantes en la apariencia facial de los pacientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario