Pages

Subscribe Twitter

5.10.2017

Cultura de la prevención


Cultura de la prevención

La cultura de estar asegurado y recurrir a abogados incapacidades y especialistas en seguros crece lentamente pero va en buen crecimiento; el contar con un seguro permite respaldar los bienes que se producen o la actividad que se realizar para generar sustento a nivel personal o empresarial, así como el permitirse tener una buena salud y contar con los recursos necesarios para complementar una incapacidad. Puedes estar mejor asesorado si acudes con los profesionales del Bufete de abogados Tor Pujol.

La gama de seguro que existen es muy amplia, existe una opción para cada tipo de persona, necesidad en particular; y negocio; el contar con uno o varios permite asegurar los servicios de salud, patrimonio, ahorro, negocio, mercancía, vehículos y operaciones financieras,  de manera que los riesgos sean minimizados. "Significa que prevemos los daños o incidentes económicos, materiales, de salud, legales, entre otros que podríamos ocasionar a los que estamos sujetos en cada una de nuestras actividades cotidianas.

En España, en término generales, la cultura de la prevención ha sido aceptada e implementada con paso firme. En el año pasado el sector asegurador tuvo un incremento del 4.5% a nivel nominal y nacional, que nos habla de un incremento lento pero sostenido.

0 comentarios:

Publicar un comentario