Pages

Subscribe Twitter

4.16.2017

Entretenimiento en Madrid



Madrid brinda cientos de alternativas en cuanto a entretenimiento y aventuras, más sin embargo nos enfocaremos en mencionar algunas opciones para aquellos que desean tener opciones de relajación, entretenimiento y ocio para compartir con amigos o familiares.

Para aquellos que desean tener contactos directo con la naturaleza lo invitamos a visitar los siguientes parques:
  • EL parque Retiro: es conocido como el principal pulmón de Madrid en el que puedes disfrutar de la tranquilidad y de su hermoso paisaje que te brindara la sensación de estar en el campo en medio de la ciudad.
  • El parque Europa: ubicado en la localidad de torrejón donde encontraras una serie de réplicas o reproducciones de muchos de los monumentos simbólicos de Europa, como, por ejemplo: la torre Eiffel de Paris, e incluso el David de Miguel Ángel ubicado en Florencia.
  • Los jardines del Campo Mor:  este hermoso jardín es ideal para relajarse, su despampanante belleza engalana las bordes del Palacio real es ideal para respirar el aroma de sus flores y leer un buen libro gracias a la serenidad que brinda.
  • El Faunia:  es una alternativa ideal para llevar los pequeños de la casa donde podrán descubrir e interactuar con los animales, una experiencia distinta a una visita al tradicional zoológico, ya que podrás cruzarte en medio del recorrido con algunos de los animales que recorren libremente por el camino.
  • El Zoo Aquarion: es otra de las opciones Que visitar en Madrid  es reconocido  a nivel mundial  por  ser el primer Zoo del mundo donde  ha nacido un oso panda y por supuesto ser uno de los pioneros en la conservación y protección del Oso panda Gigante.


Para aquello que buscan adrenalina   y diversión Madrid cuenta con algunos parques temáticos en lo que vivir un gran día de aventuras:
  • Madrid Snow Zone: se encuentra ubicado en el CC Xanadu, allí podrás vivir la experiencia de esquiar en pleno centro de Madrid y lo mejor que es durante todo el año.
  • Los parques temáticos Warner y el Parque de atracciones Madrid ambos ofrecen una gran cantidad de atracciones mecánicas y las más divertidas montañas rusas, ambos parques realizan grandes espectáculos   que harán del día una excelente alternativa para grandes y chicos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario