Pages

Subscribe Twitter

1.21.2017

MANICURE PROFESIONAL


MANICURE PROFESIONAL

Actualmente las personas siempre buscan la manera de verse bien. Prestándole mucha más atención a los cuidados de la piel, cabello, su cuerpo; en fin, cada quien sabe que aspecto de su cuerpo que requiere más atención.  

Hoy hablaremos sobre la importancia del cuidado de manos y uñas que, además, son casi siempre olvidadas y pensamos que su cuidado es solo para las féminas; sin embargo, los hombres también requieren de ciertos cuidados en sus manos y uñas. 

Las uñas dicen mucho de ti y aunque no lo cresas, es la parte del cuerpo que siempre miran los demás, de allí la importancia de su cuidado. La impresión que dan las manos limpias, humectadas y con uñas bien cortadas y pintadas, es difícil de rebasar. Eso aunado a las tendencias actuales en colores neón, oscuros y pastel nos obligan a una cita en el salón. Pero... por qué ir al salón, si puedes hacer el curso de Aminco, donde aprenderás todo lo relacionado con el cuidado de manos y uñas. así tu misma podrás hacer tu propia manicura profesional. 


Cuando no tienes un cuidado regular en tus manos, se nota, la piel comienza a presentar signos de deshidratación y las uñas se ven sucias o están quebradizas, ése es el punto en el que nunca debes estar. Ponte a trabajar para resolver este problema y dale un buen aspecto a tus uñas y manos. El cuidado debe ser por lo menos cada quince días y verás lo hermosas que lucirán. 

MANICURE PROFESIONAL


Manicura paso a paso 

1. elimina por completo la suciedad de tus uñas, usando un algodón y un removedor a base de aceites de uso cosmético 

2. Sumerge las manos por 5minutos en un recipiente con agua tibia. Puedes agrégale gotas de espuma de baño. 

3. No debes cortar la cutícula, ya que, es una capa protectora contra infecciones. Sólo remuévela hacia atrás con ayuda de un palo de naranja. 

4. Para evitar que la uña se fracture debes limarlas en la dirección que corresponde a la forma natural. Cuadradas, redondas u ovaladas. 

5. Se recomienda pulir los lados de la uña con una lima fina de agua o una piedra pómez.  
6. seguidamente, debes enjuaga muy bien las manos para luego aplicar y aplica un aceite hidratante para cutícula.  

7. luego aplica una crema exfoliante con un masaje muy suave. Después de unos minutos retírala con agua. 

8.en este paso ya puedes usar esmalte, Aunque lo que está marcando tendencia son los tonos oscuros y los adornos con diferentes motivos.

9. Finalmente, debes aplica la capa de brillo, preferiblemente que ayude al secado rápido. 

10. Por último, cuando el esmalte este totalmente seco, aplica una crema humectante sobre tus manos. Y prepárate para tener unas lindas y encantadoras manos. 

Recomendación: debes revisar las marcas de los esmaltes que utilizas para tus uñas. Lo ideal es que apliques la base, el esmalte y el brillo de la misma marca. Al igual que evitar los esmaltes que contengan componentes tóxicos como formaldehido, Tolueno, etc.  

Para saber más sobre la manicuria profesional. VerAquí

0 comentarios:

Publicar un comentario