Pages

Subscribe Twitter

11.10.2016

Brocheta de frutas




A continuación les compartimos una de las Recetas de postres más nutritivas y deliciosas que hay, que puede ser como un snack para tus hijos en la escuela a la hora del receso o toda la familia en casa, y que le encantan a todos, con esta receta podrás nutrir bien a tu familia, solo tienes que dedicarle un poco de tiempo y verás que la combinación que les proporcionarás entre vitaminas, proteína y carbohidratos es la adecuada para que vivan saludablemente.

Ingredientes: 12 fresas lavadas y desinfectadas, 2 kiwis pelados y en cubos, 1 taza de melón pelado, sin semillas y cortado en cubos, 1 paquete de queso crema de 190 gramos cortado en cubos, 1 y media taza de yogurth, media taza de miel de maple o de abeja y un cuarto de taza de amaranto natural o con chocolate.

Preparación: En un recipiente revuelve el yogurth con la miel, cubre con plástico autoadherible y refrigera 10 minutos. En palillos para brocheta ensarta una fresa, un trozo de queso, uno de melón y uno de kiwi; repite hasta terminar los ingredientes. Sirve todo junto.

0 comentarios:

Publicar un comentario