Subscribe Twitter

11.22.2016

Alimentación saludable



Alimentación saludable


El plan de alimentación para una persona que está comenzando con una dieta debe ser individualizado y las cantidad van a variar de acuerdo a las características de cada quien. Para ello a continuación les compartimos unos tips para que lleven una dieta saludable y también puede consultar http://www.dietas15.com/ para ampliar la información.

  • Evita el consumo de grasas trans. Éstas se encuentran en la margarina y manteca vegetal, por lo tanto en los productos elaborados con ellas (galletas, pan dulce y pasteles), pero también se producen con el calentamiento prolongado de los aceites, es decir, en aquellos alimentos que se encuentran fritos, capeados o empanizados.
  • Evita el consumo de azúcares simples contenidos en refrescos, jugos, miel, mermeladas, dulces, caramelos, etc. En su lugar pueden utilizarse sustitutos de azúcar. Estos son seguros siempre y cuando se consuman en cantidades adecuadas.
  • Aprende a leer las etiquetas de los productos, ya que en ocasiones un alimento light puede no contener azúcar, pero si grandes cantidades de grasas y es necesario tomar en cuenta esto, porque el que sea un producto light no significa que sea libre de consumo.