Pages

Subscribe Twitter

7.06.2016

¡Regálate un Vibrador!


¡Regálate un Vibrador!

La aparición de las sex shops, han revolucionado el mercado del erotismo. Existen algunas culturas en que los juguetes sexuales resultan cuestionados por muchas parejas. Sin embargo, son muchas las virtudes y beneficios que ofrecen a la sexualidad estos artefactos eróticos mejor conocidos como vibradores o consoladores

La finalidad es alcanzar siempre puntos más excitantes, los “sex toy” más usados actualmente son los vibradores y es que, con su amplia variedad en diseños, pueden permitir que te dediques un rato a solas o hacer que los momentos íntimos en pareja sean mucho más placenteros. Los vibradores pueden ser utilizados para estimular cualquier parte del cuerpo, debido a que la textura generalmente está diseñada para generar un roce suave y delicado. Así que, pueden usarse en cualquier región desde la cabeza hasta los pies.

Ten en cuenta las siguientes consideraciones y en tu próxima visita a la Sex Shop adquiere el vibrador ideal para ti o tu pareja: 

 Existen un sinfín de formas, texturas, tamaños y colores en la gama de juguetes sexuales; enfoca la búsqueda en función a la zona que deseas estimular y una vez definido esto comienza a explorar la variedad que ofrecen. 

 El tamaño claro que importa. Los consoladores poseen una medida de 15 cm de largo aproximadamente; sin embargo, pueden conseguirse los mini vibradores, hasta juguetes de dimensiones extraordinarias, usados en su mayoría para penetraciones vaginales y/o anales. Los modelos pequeños, especialmente los aros de placer puedes utilizarlo para estimular el pene durante las sesiones de masturbación. 

Así mismo se debe considerar el grosor del vibrador, por ello no sientas pudor en manipular los juguetes que se encuentran exhibidos en las tiendas para sentir sus dimensiones y evaluar si puede llegar a complacer tus necesidades y gustos. 

Estos magníficos juguetes tienen las opciones on/off generalmente reutilizables, aunque también existen los vibradores con velocidad ajustables. 

Para quienes desean experimentar mayor placer existen consoladores que ofrecen doble estimulación (clítoris y vagina). Es importante considerar el tipo de material del que están hechos. Los de silicón, son más duraderos y el material permite conservarlos sin porosidades. En cambio, lo de jelly (Gel) suelen ser más suaves al tacto, pero ameritan mayor cuidado y una renovación frecuente. 

Si decides comprar algún “sex toy”, y finalmente te atreves a probarlo vista: http://www.barcelonasexshop.net/vibradores

0 comentarios:

Publicar un comentario