Pages

Subscribe Twitter

4.15.2016

Consejos para primerizas del maquillaje


Consejos para primerizas del maquillaje

Empezar a maquillarse es un paso bien importante para la mayoría de las mujeres y no tan sencillo de dar en ocasiones, sobretodo cuando hablamos de jovencitas con cero experiencia en el mundo de la cosmética. Pero como bien dicen por ahí, aprender algo a la perfección se puede lograr con un montón de práctica y este tema no es la excepción. Si tú ya tienes edad para usar maquillaje y no sabes por donde empezar, en este artículo te vamos a dar valiosos consejos que no te puedes perder. 
  • Comienza por ver que productos te convienen. No todos los cosméticos que veas serán adecuados para tu tipo de piel o para tu tono, por lo que debes tener mucho cuidado al elegir antes de tirar tu dinero a la basura. Te recomendamos visitar esta página web, en la que puedes enterarte de un montón de reviews de diversos productos y donde comprarlos, además de verlos en vídeo para que conozcas tonos, tamaño y otras características que siempre es bueno saber. 
  • Consíguete un set de brochas. Son lo mejor cuando quieres un efecto uniforme en tu maquillaje y te van a dar un acabado más impecable que las esponjas o los aplicadores que vienen con las sombras. No es necesario que compres un set muy extenso; basta con uno que contenga las brochas básicas que necesitas a la hora de arreglarte. Pero eso sí, asegúrate de que todas ellas sean de calidad. 
  • No olvides tomar precauciones antes de maquillarte. Como hidratar tu piel y ponerte protector solar, dos pasos que no se te pueden olvidar previos a tu rutina de maquillaje. Te aconsejamos que leas esta guía para maquillarse en donde se detallan todos los cuidados que tienes que tener con tu cutis, además de numerosos consejos que te ayudarán a empezar en el mundo de la cosmética, sino tienes ni idea de como debes embellecerte. 
  • No caigas en los excesos. Un error que suelen cometer muchas primerizas es exagerar al momento de maquillarse, marcando muchos sus cejas, aplicando demasiado colorete o combinando demasiado sus sombras de ojos con lo que llevan puesto. Errores como estos son los que nunca deberías cometer, porque te pueden desfavorecer mucho, hacerte lucir mayor de lo que eres o muy desactualizada en lo que a tendencias se refiere. 
  • Practica viendo tutoriales en Internet. Lo bueno de la época que estamos viviendo es que tenemos acceso a un montón de información y Youtube es el mejor recurso que puedes emplear para maquillarte como las expertas. Allí abundan maquillajes con looks de todo tipo para distintas ocasiones, desde maquillajes para la oficina hasta para eventos especiales. Jamás había sido tan sencillo aprender. 
  • Conoce los colores que más te favorecen. Esto según tu color de piel y tu cabello, el subtono de tu tez y hasta el tono de tus ojos. No a todas nos quedan bien las mismas cosas y mientras más pronto averigues que te va estupendamente, mejor para que impactes a todos. 
Hoy en día la belleza está al alcance de todas, si eres novata en el maquillaje, recuerda que nunca es tarde para aprender. 



0 comentarios:

Publicar un comentario