Pages

Subscribe Twitter

1.17.2016

Ámate a ti mismo


Ámate a ti mismo

Nuestra vida realmente funciona cuando aprendemos a amarnos incondicionalmente a nosotros mismos. Todo empieza a cambiar y a mejorar: nuestras relaciones, nuestra salud, prosperamos, nos vemos más hermosos, perdemos el peso que teníamos de más, empezamos a aceptarnos y amarnos tal cual somos. Pero al hablar del amor hacia nosotros, no quiero decir que seamos vanidosos, al contrario la vanidad es más bien miedo y por eso necesitamos de lo externo para sentirnos un poco más seguros. Cuando nos amamos de verdad confiamos en la vida, nos sentimos merecedores de todo lo bueno y la vida responde a nuestros sentimientos.

El amor hacia nosotros mismos es tan esencial que debía haber sido una de las primeras cosas que hayamos aprendido en la vida. Recuerda que al amarnos nos permitimos tener buenas relaciones, prosperar y gozar de la vida, puesto que la autoestima es la base donde se apoyan las relaciones gratificantes, el éxito profesional, la prosperidad y la salud.

Encuentra más mensajes y textos de amor, así como imágenes relacionados con este bonitos de sentimiento en http://imagenesqenamoran.blogspot.mx/

0 comentarios:

Publicar un comentario